En Vallès Clima encontrarás todo tipo de opciones para conseguir la mejor climatización en tu hogar, a través de sistemas de máxima calidad como el suelo radiante.

El suelo radiante de Vallès Clima es una opción inteligente de conseguir un pavimento cálido, eliminando todos los molestos tubos y radiadores y obteniendo más espacio en cada estancia. Te aportará ventajas estéticas y también económicas, ya que mantiene la temperatura uniforme, estable y más baja que los radiadores convencionales, pero mejor distribuida. Con el suelo radiante conseguirás una gran sensación de confort y también un gran ahorro en el consumo de energía.

El agua caliente que circula por las tuberías se calienta previamente en una caldera y después se expande desde el suelo, consiguiendo un sistema eficiente e integral.

Es uno de los sistemas de climatización más confortables del mercado y es que ofrece una gran eficiencia energética y es imperceptible a la vista. Es un sistema que destaca por su rendimiento, su versatilidad y su nulo impacto visual, ofreciendo grandes ventajas estéticas en cada estancia y sin ocupar espacio.

El suelo radiante de Vallès Clima ofrece un sistema de climatización que no llega a temperaturas tan elevadas como los sistemas de calefacción clásicos, de modo que se reducen las emisiones de CO2 y también se consigue un mayor ahorro energético, para obtener el mismo nivel de bienestar y confort que con el resto de sistemas de climatización.

Si buscas una solución de calefacción eficiente y que no afecte a la estética de tu vivienda, te invitamos a pedir un presupuesto del suelo radiante que presentamos en Vallès Clima.

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?