El suelo radiante es un sistema de calefacción que se ha utilizado con eficiencia durante años en muchos lugares y que puede aportar muchos beneficios en su espacio en Sant Cugat.

El mayor beneficio del suelo radiante en Sant Cugat es su capacidad para calentar uniformemente una habitación. Los sistemas de calefacción de aire forzado utilizan rejillas de ventilación para distribuir el aire caliente por toda la habitación. La ubicación de las rejillas de ventilación determina qué partes de la habitación estarán más cálidas que otras.

Por el contrario, el suelo radiante en Sant Cugat calienta todo el espacio, lo que conduce a una habitación con calefacción uniforme y una temperatura ambiente eficiente alrededor del cuerpo de una persona. Esto significa que te sentirás más cómodo y no experimentarás corrientes de aire frío.

A esto se suma que el suelo radiante en Sant Cugat no requiere mantenimiento y es muy fácil de operar. Los sistemas de suelo radiante en Sant Cugat son conocidos por ser silenciosos. A diferencia de los sistemas de aire forzado, no hay un horno ruidoso que se encienda. Por lo tanto, no escuchará nada mientras estén encendidos.

Debido a que los sistemas de calefacción por suelo radiante en Sant Cugat calientan directamente a las personas y los objetos de una habitación mediante calor radiante, no alteran el polvo ni los alérgenos existentes. Este es un gran beneficio frente a los sistemas de aire forzado, que soplan alrededor del polvo y otras partículas mientras distribuyen el calor.

Los sistemas de suelo radiante en Sant Cugat son al menos un 25 por ciento más eficientes que los sistemas de aire forzado. Eso es porque no proporcionan una ruta de escape para el calor que producen. Por lo tanto, se retiene prácticamente todo el calor que se produce. Por el contrario, los sistemas de aire forzado utilizan conductos que son susceptibles a fugas.

Los sistemas de calefacción por suelo radiante en Sant Cugat son energéticamente eficientes porque solo tardan entre 30 y 60 minutos en calentarse, lo que permite a los propietarios usar un termostato programable, termostato WiFi o encenderlos y apagarlos manualmente según sea necesario en habitaciones que están en uso. Esto le permite la posibilidad de «personalizar su comodidad» de una habitación a otra.

Los sistemas de calefacción de suelo radiante en Sant Cugat son fáciles de instalar y se adaptan a las necesidades de cada espacio.

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?