En Vallès Clima somos especialistas en calderas de todo tipo, de gas, biomasa, gasoil… Así como en su mantenimiento, instalación y reparación.

Cuando se acerca el invierno es importante que cuentes con calderas eficientes, que puedan proponer un sistema que ofrezca todas las garantías y que se adapte a tus necesidades y a las de tu vivienda o negocio. Desde Vallès Clima nos ocupamos de estudiar tu caso y valorarlo, para crear propuestas a medida, con las que vas a conseguir calderas de la máxima calidad, y un ambiente cálido y confortable durante todo el invierno, con un sistema de calefacción inteligente y eficiente.

Las calderas son necesarias, aunque en tu hogar entre mucha luz durante el día y aunque tus cerramientos sean de buena calidad, ya que cuando las temperaturas caen en picado es necesario disponer de sistemas de climatización que garantice una temperatura ambiente agradable y que se mantenga durante horas, para evitar cambios bruscos de temperatura.

Cada vivienda y cada persona tiene unas necesidades y requisitos distintos, de modo que es importante elegir bien, entre todas las calderas que puedes encontrar hoy en día en el mercado; Calderas de gas para obtener agua caliente sanitaria, de gas únicamente para calefacción, de biomasa, de gasoil…Y dentro de las calderas de gas puedes encontrar las de gas butano, las de gas natural, las de gas propano… Aunque si hay una opción realmente interesante es la de gas natural, ya que está considerada la opción más rentable si tenemos en cuenta la relación calidad precio.

Si quieres saber el tipo de calderas que puede ir mejor para tu hogar, teniendo en cuenta el tipo de funcionamiento, la colocación o las prestaciones que necesitas, contacta con Vallès Clima.

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?