El suelo radiante en Terrassa es una excelente opción para los hogares o espacios comerciales.

El sistema de suelo radiante en Terrassa depende en gran medida de la transferencia de calor radiante: el suministro de calor directamente desde la superficie caliente a las personas y los objetos de la habitación a través de la radiación infrarroja. La calefacción radiante es el efecto que siente por el calor de un elemento caliente de la estufa al otro lado de la habitación. Cuando la calefacción radiante se encuentra en el suelo, a menudo se denomina calefacción por suelo radiante o simplemente suelo radiante.

La instalación de un suelo radiante en Terrassa tiene varias ventajas. Es más eficiente que la calefacción por zócalo y, por lo general, más eficiente que la calefacción por aire forzado porque elimina las pérdidas en los conductos. Las personas con alergias a menudo prefieren el calor radiante porque no distribuye los alérgenos como lo hacen los sistemas de aire forzado.

El suelo radiante en Terrassa aporta lujo y comodidad a los espacios, centrados en una vida limpia, cómoda y basada en el diseño.

Asimismo, el suelo radiante en Terrassa proporciona calefacción en una habitación desde el piso hacia arriba para lograr un calor constante y eficiente. Los sistemas de agua caliente hacen pasar agua caliente a través de las tuberías para generar calor, mientras que la calefacción por suelo radiante eléctrica calienta el cableado debajo del suelo para generar calor.

Los radiadores tradicionales deben calentarse a una temperatura alta (entre 149-167 grados Fahrenheit / 65-75 grados Celsius) para calentar una habitación de manera efectiva, mientras que el suelo radiante en Terrassa solo necesita funcionar a una temperatura de 84 grados Fahrenheit / 29 grados Celsius o menos, dependiendo del acabado del piso, para calentar la habitación, consumiendo menos energía y manteniendo sus facturas mucho más bajas.

Además, los radiadores calientan primero el aire más cercano a ellos, por lo que las habitaciones calentadas por radiadores son propensas a «puntos fríos», lo que significa que el aire se siente frío en el medio de la habitación y muy caliente al lado de los radiadores. Esto generalmente resulta en abrir una ventana sobre el radiador para traer un poco de aire fresco, y ahí vamos de nuevo, dejando que toda esa energía pagada para calentar la casa se escape por la ventana. El suelo radiante en Terrassa proporciona calor desde el piso hacia arriba en toda la habitación sin puntos fríos o congestión en el área que se calienta.

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?