Ventilación y extracción

Si buscas un sistema eficiente para ventilar un espacio, lo mejor es apostar por sistemas de gran calidad como el de ventilación y extracción que presentamos en Vallès Clima.

En función del tipo de espacio, se pueden utilizar distintos sistemas de ventilación y extracción como puede ser a nivel doméstico, a nivel comercial o bien a nivel industrial. Dependiendo del tipo de ventilación y extracción que haya que utilizar se emplean diversos sistemas de ventilación y extracción, como son los sistemas de simple flujo o doble flujo.

Los sistemas de simple flujo consisten en un extractor que se ocupa de extraer el aire contaminado del local y lo vierte al exterior a través de los conductos. Es el sistema más sencillo de renovación del aire del interior.

Los sistemas de doble flujo además de extraer el aire contaminado e impulsar aire de renovación, también tratan el aire de entrada de diversas maneras, convirtiéndose en el sistema del futuro de la ventilación. Disponer de un sistema profesional y eficiente, te permitirá disfrutar de un mecanismo de ventilación completamente funcional que te aportará grandes ventajas.

Si quieres más información sobre los sistemas de ventilación y de extracción de Vallès Clima, te animamos a ponerte en contacto con nosotros llamando al 605 84 48 20, enviando un correo electrónico a info@vallesclima.com o rellenando el formulario de contacto.

Disfruta de todos los beneficios de confiar en una empresa especializada y profesional como Vallès Clima.

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?