¿Te encanta la sensación de caminar sobre un suelo cálido en invierno? Si es así, no estás solo. Mucha gente disfruta de la comodidad y la conveniencia de los sistema de suelo radiante en Granollers.

Probablemente se esté preguntando, ¿de qué se tratan, cómo funcionan, cuál es el costo y el mantenimiento? ¡

Los sistemas de suelo radiante en Granollers son un sistema en el que se instalan cables eléctricos o tuberías de agua caliente debajo del piso para generar calor. Luego, el calor se irradia hacia arriba y calienta la habitación de manera uniforme desde el suelo. El suelo radiante en Granollers es una forma eficiente de calentar una habitación, ya que no hay radiadores voluminosos ni rejillas de ventilación que puedan ocupar un espacio valioso.

Los sistemas de calefacción tradicionales, como las chimeneas y los calefactores, son ineficientes en comparación con los sistemas de suelo radiante en Granollers, ya que calientan el aire directamente. Esto hace que el aire caliente suba mientras que el aire frío se hunde, lo que resulta en una distribución desigual del calor en una habitación. El suelo radiante en Granollers supera esto calentando directamente los objetos y las personas en una habitación.

El suelo radiante en Granollers funciona haciendo circular agua tibia a través de tuberías o haciendo pasar una corriente eléctrica a través de cables que generan resistencia eléctrica. Luego, el calor se irradia hacia arriba y calienta el resto de la habitación de manera uniforme a través de la radiación.

La mayoría de las casas tienen «puntos fríos» debido al piso de baldosas, que es intrínsecamente frío, u otros factores como una losa de cemento, un sótano sin calefacción y un garaje sin calefacción.  Algunas de las habitaciones más comunes para el suelo radiante en Granollers son baños, cocinas, sótanos y dormitorios ubicados sobre un garaje o espacio sin calefacción.

Definitivamente, el epítome del lujo y la comodidad es el suelo radiante en Granollers. La idea de tener pisos cálidos para caminar durante esos inviernos fríos o incluso disfrutar de los pisos cálidos del baño mientras te preparas para tu día es muy atractiva.

A esto se suma que el suelo radiante en Granollers no requiere ningún tipo de mantenimiento. Una vez instalado, durarán más de 20 años sin ningún problema.

Si busca a los mejores para la instalación del suelo radiante en Granollers cuente con nosotros. Nuestros profesionales se encargarán de hacer un proyecto a su medida que garantiza su total satisfacción, adaptado también a su presupuesto. Comuníquese hoy mismo con nosotros y cuente con los mejores profesionales en el sector.

Contacta con nosotros

    Comments are closed.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?