Purificadores de aire/ozono

En Vallès Clima te proponemos una manera de purificar el ambiente de tu vivienda de la forma más higiénica, cómoda y segura posible, utilizando purificadores de aire/ozono, con el que conseguirás un ambiente mucho más saludable y limpio. Consiste en un purificador de aire con generador de ozono que consigue captar el oxígeno del aire y convertirlo en ozono, a partir de descargas eléctricas.

El ozono es un agente oxidante y consigue eliminar eficazmente los microorganismos, virus, bacterias y hongos, tanto en el aire como en el agua, por lo que resulta muy interesante disponer de purificadores de aire/ozono en tu vivienda o para uso industrial, con el objetivo de eliminar todos esos agentes contaminantes que pueden perjudicar nuestra salud.

Para disfrutar de todas las ventajas de los purificadores de aire/ozono es importante confiar en una empresa especializada en el sector, ya que si no podría ser un elemento poco seguro.

En Vallès Clima encontrarás purificadores de aire con generador de ozono seguro y de la mejor calidad, con eficacia probada, para conseguir que el aire de tu vivienda se renueve y sea mucho más saludable e higiénico, a la vez que consigues eliminar bacterias y virus de tu hogar.

Si te interesa obtener más información o pedir un presupuesto de purificadores de aire/ozono, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Puedes rellenar el formulario de contacto, llamar al 605 84 48 20 o enviar un correo electrónico a info@vallesclima.com

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?