El sistema de calefacción por suelo radiante en Rubí está ganando popularidad cada año ya que se presenta como una forma eficiente, limpia, confiable y silenciosa de mantener los espacios calientes durante el invierno, además de ser una opción rentable.

Los sistemas de suelo radiante en Rubí transmiten el calor en promedio un 15 por ciento más eficientemente que los radiadores convencionales, por lo que su instalación es una inversión inteligente, pero ¿cómo funciona un sistema de suelo radiante en Rubí? La calefacción radiante es un sistema de tubos que se instalan bajo los suelos, detrás de las paredes o del techo que son capaces de calentar toda una casa. El calor emitido por la tubería irradia naturalmente la habitación, calentando todos los objetos que hay en ella, incluidos el suelo, las paredes, el techo, los muebles y las personas. La calefacción radiante también se puede instalar fuera de su casa, debajo de la acera o entrada de vehículos para ayudar a derretir el hielo y la nieve.

Con el sistema de suelo radiante en Rubí se instalan paneles debajo de los pisos de una casa, que se calientan cuando se ordena a través de electricidad, agua caliente o aire. Asimismo, el sistema de suelo radiante en Rubí se puede utilizar en cualquier tipo de suelo; madera dura, baldosas, alfombras e incluso hormigón.

Los sistemas de suelo radiante en Rubí son totalmente silenciosos. A diferencia de los sistemas de aire forzado, no escuchará los ventiladores encendiéndose y apagándose todo el día, y tampoco más radiadores adheridos, solo un hogar silencioso y cálido.

A esto se suma que, el no tener conductos en el sistema significa que el polvo y otros alérgenos no se propagarán a través de las rejillas de ventilación de su casa, lo que le permitirá respirar más limpio y más fácilmente con el suelo radiante en Rubí.

Con el suelo radiante en Rubí se mantiene una temperatura constante. Dado que el aire caliente sube, la calefacción por suelo radiante en Rubí es la manera perfecta de proporcionar una temperatura constante en toda la casa y con condiciones menos áridas. Cada vez que sube el termostato en un sistema de calefacción de aire forzado, su horno absorbe la humedad de su casa. Esto puede dejarte con aire seco, piel seca y senos paranasales dolorosos. El suelo radiante en Rubí ayudará a los niveles de humedad en su hogar.

Si planea la instalación de un sistema de suelo radiante en Rubí cuente con nosotros: creamos soluciones a la medida para sus espacios, con la máxima eficiencia y rapidez. ¡Contacte hoy mismo con nosotros!

Contacta con nosotros

    Comments are closed.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?