Aires acondicionados

Si quieres disponer de un aire acondicionado realmente eficiente, que te ofrezca las máximas garantías, te aconsejamos optar por empresas especializadas en sistemas de climatización como Vallès Clima.

En Vallès Clima somos especialistas en la instalación, el mantenimiento o la reparación del aire acondicionado, pudiendo crear propuestas a medida, que se adapten a tus necesidades y que te permitan ahorrar dinero y energía.

Hay muchos tipos de aire acondicionado y, por ese motivo, desde Vallès Clima te presentamos diversas opciones como, por ejemplo;

El aire acondicionado Split invertir, un equipo que regula el funcionamiento del compresor para evitar arranques y paradas repentinas y que cuenta con la tecnología invertir, una opción innovadora que puede regular la potencia de forma automática del aire acondicionado. Es un sistema que adapta la potencia que necesitas en cada momento y que te permite ahorrar en el consumo de electricidad, pudiendo reducirlo hasta un 40%.

El aire acondicionado multisplit es otra opción muy válida, que te permite instalar diversas unidades interiores mientras mantiene una sola unidad exterior. Es un sistema que permite aumentar tu bienestar mientras reduces el consumo y también la factura de la luz, además de ofrecer una temperatura homogénea, que se traduce en un consumo controlado y moderado. Es un tipo de climatización que se adapta a todo tipo de espacios, por muy reducidos que sean.

Aire acondicionado por conductos; Es un sistema que circula por conductos y que funciona con bomba de calor y suele instalarse en el interior de un falso techo. Es un tipo de instalación que se instala con rejillas en las distintas estancias de la vivienda, por las que sale el aire y se reparte.

Si quieres contar con una solución integral, eficiente y adaptada a tus necesidades y a las de tu vivienda, comercio o nave industrial, ponte en contacto con nosotros. Desde Vallès Clima, como especialistas en aire acondicionado, podremos ayudarte a encontrar la mejor de las soluciones.

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?