Nosotros

Empresa de climatización en Sabadell

Si buscas un equipo técnico especializado en todo tipo de sistemas de climatización, en Vallès Clima podemos ofrecértelo. Tras más de 20 años trabajando y aprendiendo en este sector, podemos decirte que somos una empresa líder en el Vallès y la confianza de más de 5000 clientes nos avala.

Ofrecemos todo tipo de servicios, tanto a nivel particular como a nivel industrial, estudiando y valorando las necesidades y posibilidades de cada cliente en todo momento, para proponer opciones acertadas y profesionales, que presenten soluciones eficientes y realmente ajustadas a las preferencias y necesidades de cada persona y al espacio del que dispone.

En Vallès Clima siempre encontrarás respuesta cuando lo necesites, ya que contamos con un equipo técnico profesional, especializado en materia de sistemas de climatización, para dar respuesta a través del asesoramiento, el mantenimiento preventivo o correctivo, la reparación, etc.

Más de 20 años de experiencia

Si quieres conocer a nuestro equipo y saber todos los servicios y productos que podemos ofrecerte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto, enviando un correo a info@vallesclima.com o llamando al 605 844 820.

Algunos de nuestros proyectos

[boc_portfolio_grid limit=»12″ fixed_size=»yes»]

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?