Estamos acostumbrados a los ventiladores ruidosos que se encienden y apagan, a tener demasiado calor arriba y demasiado frío abajo, envolvernos en capas adicionales solo para quitarlas poco tiempo después y ajustar constantemente el termostato para tratar de mantenernos cómodos.

Pero imagina la alternativa: una calidez exquisita debajo de cada paso. Con el suelo radiante en Sant Quirze del Valles no hay ventiladores ruidosos que expulsen polvo y alérgenos o sequen los senos paranasales. Los beneficios del suelo radiante en Sant Quirze del Valles incluyen la creación de un espacio cómodo y completamente silencioso, una mejor calidad del aire interior y una reducción en la propagación de enfermedades transmitidas por el aire e incidentes de asma.

El suelo radiante en Sant Quirze del Valles ahorrando energía y maximiza la comodidad de cada ocupante.

A esto se suma que los arquitectos y decoradores tienen total libertad con el diseño porque no hay registros en el piso ni ranuras en la pared o el techo. Los muebles se pueden colocar en cualquier lugar sin tener en cuenta registros, rejillas de ventilación o radiadores de pared con el suelo radiante en Sant Quirze del Valles. Además, las habitaciones con techos altos y abiertos o ventanas del piso al techo se pueden calentar de manera simple y eficiente.

Incluso en un día fresco y ventoso, podemos sentir calor cuando el sol brilla sobre nosotros. Esto se debe a que el calor radiante del sol nos permite estar cómodos incluso con bajas temperaturas del aire. Lo mismo es cierto en su hogar. Con el calor que emana de un suelo radiante en Sant Quirze del Valles, experimenta una mayor comodidad con el termostato ajustado más bajo que en una casa con aire forzado.

El suelo radiante en Sant Quirze del Valles es más eficaz porque elimina muchos de los problemas inherentes a los sistemas de aire forzado, incluida el uso de energía perdida. Con fallas e imperfecciones integradas en los conductos, el calor se escapa del sistema de aire forzado y se pierde en partes desconocidas de su casa, mientras que el aumento de la presión del aire en las habitaciones puede agregar tensión a los burletes y causar fugas. Además, los sopladores de aire a menudo requieren 9 veces más electricidad que las bombas en los sistemas radiantes.

El calor no sube, pero el aire caliente sí. Es la razón principal por la que se usa tanto aislamiento debajo del techo. En un sistema de aire forzado, el aire caliente se bombea a una habitación y sube rápidamente al techo. En una casa de dos pisos, el piso de arriba puede ser sofocante mientras que el de abajo es demasiado frío, algo que no ocurrirá con un suelo radiante en Sant Quirze del Valles.

Si quiere instalar un suelo radiante en Sant Quirze del Valles cuente con nosotros. Tenemos al mejor equipo de experto para que se encarguen de su proyecto.

Contacta con nosotros

    Comments are closed.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?