En Vallès Clima apostamos por sistemas de climatización innovadores y eficientes como la Aerotermia, un tipo de calefacción que aprovecha el calor del aire exterior para calentar o enfriar un circuito de agua, con el objetivo de climatizar la vivienda.

La Aerotermia es un sistema de calefacción que representa una solución integral para aumentar la eficiencia energética de una vivienda o un edificio, aportando un gran confort y un uso más sostenible y optimizado de la energía. Gracias este sistema de calefacción se obtiene calefacción, refrigeración y también agua caliente, tres ventajas en un mismo sistema de calefacción, consiguiendo un gran ahorro energético y económico.

Con el uso de la Aerotermia de Vallès Clima, se extrae la energía contenida en el aire exterior a través de un sistema de bombas, consiguiendo extraer hasta un 75% de la energía del aire de la atmósfera y una reducción del uso de la electricidad. Esto quiere decir que se utiliza de un modo mucho más optimizado y respetuoso con el medio ambiente, convirtiéndose en una opción alternativa a los sistemas de calefacción convencionales. En Vallès Clima apostamos por sistemas que responden a las necesidades del planeta y queremos plantear nuevas y eficientes alternativas, para disfrutar de sistemas inteligentes y eficientes para nuestros clientes. Con la Aerotermia recibirás calor, frío y agua caliente siempre que lo necesites, obteniendo una solución integral y consiguiendo un sistema de climatización muy rentable y sostenible.

Si quieres pedir tu presupuesto para instalar un sistema de Aerotermia, rellena el formulario de contacto de nuestra web, llámanos al 605 84 48 20 o envíanos un correo electrónico a info@vallesclima.com

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?