En Vallès Clima somos especialistas en todo tipo de sistemas de climatización, ofreciendo diversas opciones para disfrutar de una calefacción de la máxima calidad, según tus necesidades y las de tu vivienda.

Como especialistas en la instalación y el mantenimiento de sistemas de calefacción, podemos ofrecerte opciones como la calefacción Clase 5, de combustión ecológica, la cual produce las mínimas emisiones de óxido nitroso. Consiste en una caldera mixta que te permitirá reducir el tiempo de espera para el agua caliente, con todas las ventajas que supone el agua caliente sanitaria.

Nuestros instaladores cuentan con una gran experiencia en la instalación, el mantenimiento o la reparación de todo tipo de sistemas de calefacción, pudiendo asesorarte con la mejor opción después de estudiar y valorar las posibilidades del espacio.

El hecho de contar con la ayuda especializada en calefacción de Vallès Clima, te permitirá disponer de opciones inteligentes para conseguir soluciones hechas a medida para cubrir tus necesidades, con las que podrás optimizar el uso de la energía y utilizarla de una forma sostenible e inteligente, con sistemas de calefacción como puede ser el suelo radiante o la aerotermia, entre otras opciones.

Si quieres obtener más información sobre todos los sistemas de calefacción que presentamos en Vallès Clima, te invitamos a visitar nuestra web y a ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto con tus datos, llamando al 605 844 820 o enviando un correo electrónico a info@vallesclima.com

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?