Probablemente, no pase mucho tiempo pensando en el aire acondicionado de su hogar, hasta que surja un problema. En ese momento, está atrapado en una casa caliente, esperando que llegue un profesional de reparación de aire acondicionado y haga que su sistema vuelva a funcionar. Por esto es importante que no se olvide de realizar el mantenimiento del aire acondicionado en Cerdanyola.

Al igual que los cambios de aceite para sus vehículos, el mantenimiento del aire acondicionado en Cerdanyola no es algo opcional o adicional. Su aire necesita cuidado y atención de un profesional.

El mantenimiento del aire acondicionado en Cerdanyola puede reducir drásticamente el riesgo de una avería durante la temporada más calurosa. De hecho, la mayoría de los técnicos estiman que el 80% de todas las reparaciones que encuentran podrían haberse evitado con un mantenimiento regular del aire acondicionado.

Sin un mantenimiento del aire acondicionado en Cerdanyola, este no funcionará tan bien como debería. Si siente un enfriamiento irregular en toda su casa, donde una habitación se siente como una nevera y la otra como un horno, puede significar que está atrasado en el mantenimiento.

A medida que las piezas experimentan un desgaste de rutina y se acumula polvo dentro del sistema, su aire acondicionado tiende a ser menos efectivo para enfriar. En general, eso se suma a un hogar menos cómodo para usted y su familia.

Por otro lado, el mantenimiento del aire acondicionado en Cerdanyola le ayudará a mejorar su eficiencia energética. Sin un mantenimiento, su aire acondicionado se volverá cada vez menos eficiente y eficaz e incluso una ligera caída en la eficiencia puede aumentar sus facturas de energía. Deténgase y piense en ello: su aire acondicionado funciona casi continuamente en los días más calurosos y húmedos del año. Cada hora funciona con un 5-10% menos de eficiencia, está pagando más dinero por menos enfriamiento.

Además, con el mantenimiento del aire acondicionado en Cerdanyola estará alargando su vida útil. Como propietario de una casa, su objetivo debe ser sacar el mayor número posible de años de su aire acondicionado antes de tener que reemplazarlo.

La mayoría de los acondicionadores de aire duran entre 12 y 20 años. ¿Por qué la amplia gama? Bueno, parte de eso ciertamente tiene que ver con el mantenimiento. Un sistema con años de acumulación de polvo y suciedad tiene que trabajar más duro, lo que resulta en un desgaste aún mayor del sistema.

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?