Instalación calderas

La instalación de las calderas deben cumplir varios reglamentos los cuales uno debe conocer, la instalación de calderas  de gas en el país debe cumplir el Reglamento Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), esta norma nos sirve para asegurarnos de reducir las emisiones tóxicas para el medio ambiente.

Cuando incorporamos una caldera en el hogar o en el negocio es importante tener en cuenta las dimensiones del interior, porque si dispones de un espacio pequeño te puedes permitir instalar una caldera de menor tamaño para cubrir tus necesidades ambiental, en cambio si el espacio es grande, la instalación de las calderas deben ser más potentes, a fin de tener un mejor rendimiento y de poder ofrecerte un mayor confort en cuanto la temperatura ambiental y también en el agua caliente sanitaria.

En cuanto la instalación de calderas hay varios tipos de combustible, como son el gas y el gasoil, estos combustibles los puedes elegir debido a tu preferencia o a tu convención. Existen viviendas que no reciben gas natural y existen viviendas en las que no disponen suficiente espacio para incorporar un depósito de gasoil.

En Vallès Clima somos expertos en la instalación de calderas desde hace años, porque tenemos mucha en experiencia en el sector y conocemos perfectamente este ámbito. Por eso contamos con la capacidad de estudiar, tratar y analizar cada caso en particular que desee instalar una caldera y consecuencia ofrecer la mejor solución que se adapte a las necesidades de cada uno. Además nuestro personal es muy profesional porque tiene mucha experiencia y conocimiento en el sector, pudiendo así elaborar mantenimientos, instalaciones y revisiones de las instalaciones de todo tipo a todas las personas que lo necesiten. De este modo nos aseguramos de ofrecer el mejor servicio de instalación de calderas, nuestros clientes son garantía de los resultados y los servicios de calidad mencionada.

Si estás interesado en instalar una caldera, en realizar cualquier consulta o duda, contacta con nosotros. En Vallès Clima trataremos contigo todo lo que necesites, dándote una respuesta clara y transparente. Puedes hablar con nosotros a través de nuestra página web, con el formulario de contacto, llamando al 605 844 820 o enviando un correo electrónico a info@vallesclima.com.

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?