Tener un aire acondicionado es casi una necesidad para pasar los meses calurosos, que ocupan gran parte del año. Lamentablemente, no existe oferta comercial ni plan de pago para que el aire acondicionado de Terrassa esté al alcance de “todos”. Sin embargo, quienes probablemente deberían estar al tanto de los costos de la electricidad que generan; Pues con este tipo de aparatos en casa, las facturas de la luz aumentan notablemente. Por este motivo, es importante tener en cuenta una serie de aspectos para encontrar el ajuste y la temperatura ideales para nuestro aire acondicionado sin ningún impacto indebido en nuestra salud y nuestra economía. Pueden surgir muchas preguntas cuando le digan que un aire acondicionado de Terrassa funciona extrayendo el calor de un espacio cerrado y liberándolo al ambiente exterior. Pero antes de profundizar en su funcionamiento y explicar cómo sucede, definamos sus componentes básicos.

Por otro lado, el evaporador consta de dos serpentines, y el evaporador y el condensador están separados en dos puntos por un compresor y un expansor; Es un sistema donde además tenemos dos ventiladores encargados de la ventilación de los dos serpentines con el aire que los rodea. Por el sistema de circulación, el refrigerante se denomina comúnmente «gas»; Encargado de transferir el calor del interior al exterior. La temperatura ideal para un aire acondicionado de Terrassa depende de muchos factores: la humedad, la temperatura exterior y el proceso que se quiera realizar, entre otros. Como regla general, por lo tanto, el termostato no debe bajar más de 5 ° C por encima de la temperatura exterior. Esta diferencia es suficiente para notar cierta comodidad dentro de la habitación, y no debería causar problemas de salud asociados con grandes diferencias de temperatura.

Un error común es instalar y operar acondicionadores de aire con menos capacidad que la requerida con el termostato ajustado al mínimo (generalmente 16 °C ~ 18 °C). Al no poder alcanzar esta temperatura, el dispositivo mantiene el compresor funcionando al 100% de forma continua; Esto da como resultado un mayor consumo de energía y una reducción de la vida útil del dispositivo.

Entonces, la próxima vez que encienda el aire acondicionado de Terrassa intente configurarlo a 24 o 25 grados centígrados. Por lo que será más económico y será mucho más eficiente. La potencia o capacidad del dispositivo se mide en BTU/h, cuanto mayor sea este valor, más potencia hay disponible. La baja potencia significa que no hay suficiente enfriamiento, y demasiado se enfriará demasiado rápido y causará humedad. Varios factores pueden afectar a la capacidad requerida: tamaño de la sala, ventanas, el nivel de aislamiento, número de personas que suele ocupar y el equipamiento eléctrico.

Contacta con nosotros

    Comments are closed.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?