Aires acondicionados

A todos nos encanta vivir con comodidad y en espacios seguros y sanos. Ya sea en nuestro trabajo o en nuestro hogar, queremos estar cómodos en todo momento. Por esto, los aires acondicionados nos ayudan a estar confortables en las épocas de calor. Además, los aires acondicionados nos brindan seguridad y una mejor calidad de vida.

Los aires acondicionados en los hogares reducen la posibilidad de sufrir ataques de asma. Según la Clínica Mayo, los aires acondicionados reducen la humedad en el lugar, además de reducir la cantidad de polen, moho, hongos y otros alérgenos en el aire y que potencialmente pueden provocar síntomas de asma. Los aires acondicionados también pueden reducir su exposición a alérgenos de interiores, como los ácaros del polvo. Los aires acondicionados crean espacios sanos incluso en momentos en que debemos tener las puertas y ventanas cerradas por largos períodos de tiempo.

Los filtros de los aires acondicionados son efectivos a la hora de mantener alejados a los insectos. Esto no solo lo protege a usted, sino también a su familia y sus mascotas, al tiempo que mantiene su casa más limpia.

De igual forma, es fundamental mantener los espacios frescos en el verano. Ya sea en el hogar, donde se pueden encontrar niños pequeños o ancianos, u oficinas en las cuales se encuentran ordenadores que pueden crear más calor.  Los expertos afirman que «el aire acondicionado es el factor de protección número uno contra las enfermedades y la muerte relacionadas con el calor», por lo que es importante mantenerlos en perfecto estado y listos para la época de máximo calor.

En el caso de los espacios de trabajo, los dispositivos electrónicos pueden sobre calentarse. El calor puede causar graves daños a los ordenadores y otros aparatos, creando problemas como el acortar su vida útil y perder datos, por lo que es necesario tener aires acondicionados que mantengan estos espacios frescos.

Los aires acondicionados también serán una mejor opción que abrir las puertas y ventanas ya que los espacios pueden permanecer silenciosos, libres de contaminación exterior e insectos. Por otro lado, si su preocupación es la factura de los servicios con los aires acondicionados, en la actualidad existen muchas opciones que consumen poca energía, al tiempo que brindan un servicio óptimo.

Si necesita más información sobre aires acondicionados, ya sea instalación o mantenimiento, no dude en contactarnos. El equipo de Valles Clima cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de climatización. Nuestra mayor garantía son nuestros más de 5000 clientes satisfechos. ¡Confíe en los verdaderos profesionales!

Contacta con nosotros

Comments are closed.

× ¿Cómo puedo ayudarte?