Trucos para realizar un mantenimiento aire acondicionado Sabadell pasivo

Cuando llega el verano y llega el calor, nos encontramos con la necesidad de tener tu aire acondicionado a nuestro alcance, pero no utilizarlo correctamente puede provocar un incorrecto mantenimiento aire acondicionado Sabadell y puede llegar a provocar daños perjudiciales para tu cuerpo.

 

¿Qué consejos para un correcto mantenimiento aire acondicionado Sabadell he de seguir?

 

El primer consejo es que compre un aire acondicionado con una eficiencia destacada. El aire acondicionado consume un 1% de la factura eléctrica. Pues este porcentaje puede ser reducido en gran cantidad si realizas la instalación de un equipo de aire acondicionado con una eficiencia energética notable (la etiqueta AAA+++ es la más recomendable).

 

Para no tener necesidad de un excesivo mantenimiento de aire acondicionado Sabadell es necesario alejar tu instalación de los rayos de sol y en una habitación con una ventilación en condiciones. Es aconsejable para tener un correcto mantenimiento aire acondicionado Sabadell cubrir la instalación exterior con un toldo, por lo tanto, evita los rayos de sol para tu aire acondicionado.

 

Mantener tus filtros pulcros te permitirá tener un correcto funcionamiento del motor del aire acondicionado. La frecuencia en la que se realiza dicho mantenimiento de aire acondicionado en Sabadell dependerá del clima y la frecuencia de polvo que exista en tu hogar. Una recomendación general es que se limpie en un intervalo de entre 2 semanas y 1 mes.

 

Mantener tu aire acondicionado a 25º te permite tener una temperatura idónea para tu hogar. Además cada grado que bajes supondrá un aumento del 8% en tu factura eléctrica. 

 

Trata de mantener una correcta hermeticidad en tu habitación te permitirá aguantar la temperatura idónea en tu hogar el mayor tiempo posible. Dicho hecho hará que tu hogar obtenga un confort hermético durante más tiempo y tendrás un ahorro económico notable. 

 

Otro truco de mantenimiento aire acondicionado es apagar tu equipo 15 minutos antes de salir de casa. Evitarás tener gastos innecesarios o incluso llegar a dejarlo encendido sin querer.

 

Se recomienda tener una temperatura constante de tu aire acondicionado. Bajar la temperatura a niveles extremos para enfriar antes la habitación no funciona, lo único que supone dicho hecho es un desperdicio de energía a causa de que el aire acondicionado requiere de más potencia a la hora de actuar con grados más extremos. Por este mismo motivo, un aire acondicionado sin arranque junto a la parada del compresor te permitirá obtener un aumento de eficiencia de entre un 40 y un 70%.

 

En Vallés Clima ofrecemos los mejores servicios de instalación, venta y mantenimiento de aire acondicionado. Por ese mismo hecho te aportamos estas recomendaciones, que han de ser cumplidas para un correcto funcionamiento e instalación del aire acondicionado. 

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?