Hacer una instalación de suelo radiante en Sabadell es una opción muy inteligente, puesto que conseguiremos un pavimento cálido y podremos aprovechar mucho más el espacio de nuestra vivienda, puesto que evitaremos tubos y radiadores. Este suelo aporta tanto ventajas estéticas como económicas, puesto que mantiene siempre una temperatura uniforme y sobre todo estable. Con una instalación de suelo radiante en Sabadell conseguiremos un confort ideal y aparte un gran ahorro económico. El suelo consigue la temperatura a través de agua caliente que pasa por las tuberías, el agua caliente se calienta a través de una caldera. 

Este sistema destaca por su gran versatilidad, su gran rendimiento y sobre todo por su nulo impacto visual, puesto que ofrece grandes ventajas estéticas y no necesita ningún tipo de espacio. Este sistema de climatización es uno de los sistemas más confortables que existen en el mercado y aparte, nos ofrece una gran eficiencia energética. Al ser un suelo radiante, la buena temperatura se expande mucho mejor y de esta manera conseguimos que todo nuestro hogar se encuentre en una buena temperatura constante. Este suelo no llega a las temperaturas altas como los radiadores, de esta manera se reducen por completo las emisiones de CO₂  y un gran ahorro energético. 

¿Qué ventajas tiene hacer una instalación de suelo radiante en Sabadell?

Como hemos comentado antes, hacer una instalación de suelo radiante en Sabadell nos permite tener ventajas estéticas y económicas. Como ventaja estética, es que conseguiremos tener mucho más espacio, puesto que en nuestra vivienda no habrá tubos o radiadores y podremos aprovechar de mejor manera el espacio. Una instalación de suelo radiante en Sabadell, nos permite ahorrar de un 10% a un 20% en nuestra factura energética, esto es debido a que para conseguir una buena temperatura térmica, no necesita altas temperaturas como un radiador. 

Conseguiremos un mejor confort térmico, al estar instalado en el suelo se expande hacia arriba y no sufre corrientes de aire. También conseguimos que el calor que desprende el suelo radiante se distribuya de una manera mucho más uniforme, puesto que no depende de la distribución de radiadores. Es importante saber que, con la instalación de suelo radiante en Sabadell podemos combinar el suelo con energías renovables como geotermia, de esta manera conseguimos una buena temperatura pero de una manera mucho más respetuosa con el medio ambiente. Por último, este sistema también permite hacer un cambio de temperatura, es decir, en verano podemos poner una temperatura más fresca, de esta manera tendremos una temperatura óptima en cualquier época del año, únicamente se necesitará un sistema de refrigeración con agua fría y de esta manera podremos estar en nuestro hogar sin calor en verano y sin frío en invierno.

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?