Los beneficios del suelo radiante en Sabadell frente a los sistemas de aire forzado

El suelo radiante en Sabadell es un excelente sistema para mantener una agradable temperatura en un espacio. Los sistemas de suelo radiante en Sabadell dependen en gran medida de la transferencia de calor radiante: la entrega de calor directamente desde la superficie caliente a las personas y objetos en la habitación a través de la radiación infrarroja.

Los sistemas de suelo radiante en Sabadell tienen una serie de ventajas. Las personas con alergias a menudo prefieren los sistemas de suelo radiante en Sabadell porque no distribuye los alérgenos como pueden hacerlo los sistemas de aire forzado. Los sistemas hidrónicos (a base de líquido) usan poca electricidad, un beneficio para los hogares que están fuera de la red eléctrica o en áreas con altos precios de electricidad. Los sistemas hidrónicos pueden usar una amplia variedad de fuentes de energía para calentar el líquido, incluidas las calderas estándar de gas o petróleo, las calderas de leña, los calentadores solares de agua o una combinación de estas fuentes.

La calefacción por suelo radiante en Sabadell depende en gran medida de la convección, la circulación natural del calor dentro de una habitación a medida que asciende el aire calentado por el suelo.

Suelo radiante en Sabadell: una decisión importante 

Los sistemas de suelo radiante en Sabadell generalmente se consideran más eficientes energéticamente que la mayoría de los otros métodos de calefacción. Cuando tiene un sistema de aire forzado, donde el aire se calienta y luego se expulsa a través de conductos, hasta el 40 % de esa energía puede perderse en los conductos y, por lo tanto, desperdiciarse. Los sistemas de aire forzado son algunos de los sistemas de calefacción más comunes del mundo, pero no siempre son la opción más eficiente. Un sistema de suelo radiante en Sabadell hace funcionar agua caliente o electricidad a través de un conjunto de tuberías o cables colocados debajo del piso. Donde los sistemas tradicionales de aire forzado calientan el aire dentro de su hogar, los sistemas de suelo radiante en Sabadell calientan toda su casa.

Dado que los sistemas de suelo radiante en Sabadell son mucho más eficientes energéticamente, también son menos costosos de operar. De hecho, ahorran a los propietarios de viviendas un promedio del 15% en sus facturas de calefacción. Los sistemas de suelo radiante en Sabadell necesitan calentarse a una temperatura más baja que los sistemas de aire forzado.

Una desventaja importante de los sistemas de aire forzado es la tendencia del polvo, el cabello y otros alérgenos a acumularse en las rejillas de ventilación y los conductos. Cuando eso sucede, los alérgenos son arrastrados por el aire forzado y terminan flotando alrededor de su hogar donde usted y su familia pueden respirarlos. Los sistemas de suelo radiante en Sabadell, por otro lado, calientan desde el piso hacia arriba sin necesidad de ventilaciones. Por lo tanto, si tiene polvo o moho alrededor de su casa, no lo soplará y empeorará sus alergias.

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?