Los aires acondicionados en Terrassa para tener aire limpio en su hogar

Durante el calor del verano, usted sabe que puede confiar en los aires acondicionados en Terrassa para mantener fresco su hogar. Pero además de una casa fresca, también querrá una casa limpia por su salud y la de su familia.

Técnicamente, los aires acondicionados en Terrassa solo están diseñados para mantener su hogar fresco y lo hace a través de un proceso cíclico que ocurre entre sus unidades interior y exterior:

Refrigeración de su hogar: El líquido refrigerante que hace que el aire de su hogar se sienta frío se mueve desde el condensador, ubicado en su unidad exterior, hasta el evaporador, ubicado en su unidad interior.

Dispersión del aire: el evaporador luego evapora ese fluido refrigerante en un gas. Al mismo tiempo que el aire frío ingresa a su hogar, el aire caliente se extrae a través de la unidad interior.

Movimiento al exterior: el aire caliente se mueve de regreso a la unidad exterior, donde se enfría y el proceso comienza de nuevo.

Los aires acondicionados en Terrassa trabajan duro para mantener el calor afuera, pero no mantendrán los contaminantes y los desechos fuera del aire, al menos, no sin la ayuda de un filtro.

Cómo los aires acondicionados en Terrassa purifican el aire interior

Antes de que el aire se disperse en su hogar, pasa a través de un filtro de aire, que extrae partículas como suciedad, polvo, bacterias, pelo de mascotas y cabello humano. El filtro de aire evita que estos desechos ingresen a su hogar y que usted y su familia los inhalen.

Algunos filtros de aire filtran más residuos del aire que otros. Puede determinar la eficiencia del filtro por su valor mínimo de informe de eficiencia o la escala MERV. La escala MERV va del 1 al 20, y los números más altos indican un filtro más eficiente. Para su hogar o negocio, se recomienda que use filtros clasificados entre 8 y 13. Con un 8, su filtro eliminará el polen, el moho, el polvo, la suciedad y el cabello. A los 13, eliminará todo eso, así como las bacterias y las partículas de virus. El filtro más eficiente es un filtro HEPA, que filtrará el 99,7% de las partículas en el aire.

Sus filtros de aire se ensuciarán con el tiempo, por lo que debe reemplazarlos cada dos meses para mantener los aires acondicionados en Terrassa funcionando de manera eficiente. Si tiene un filtro no extraíble, debe lavarlo suavemente con un paño húmedo mientras el aire acondicionado está apagado. Deje que el filtro se seque por completo antes de volver a encender el aire acondicionado.

Como puede ver, los aires acondicionados en Terrassa en sí mismos no limpiará el aire, pero el filtro de aire ciertamente puede hacerlo.

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?