Instalación aire acondicionado Canet de Mar

Todos estamos de acuerdo en que los acondicionadores de aire siempre deben ser instalados por un profesional. Pero si eres un fanático del bricolaje, tienes experiencia en trabajos de plomería y electricidad, y quieres hacer la instalación del aire acondicionado en Canet de Mar, puedes seguir estos pasos tú mismo. Explore esta guía con todos los pasos y documentos necesarios para instalar un aire acondicionado.

Antes de comenzar con la instalación del aire acondicionado en Canet de Mar, verifique el tipo de acondicionador de aire que desea instalar, ya que cada uno tiene diferentes características de instalación. Si bien cada acondicionador de aire tiene sus propias características únicas, en este artículo le mostramos cómo, en general, puede instalar su propio acondicionador de aire paso a paso para operar su unidad normalmente.

Primero, encuentre la ubicación de la unidad de aire acondicionado perfecta. Ten en cuenta las siguientes notas antes de envolver una manta para instalar una bomba de calor en casa. Elija una pared transparente para la instalación en interiores

Evite la luz solar directa y las fuentes de calor, ya que pueden escapar vapores de gas, aceite o azufre. Asegúrese de que haya al menos 30 cm de espacio alrededor del acondicionador de aire en la parte superior y los lados. La instalación del aire acondicionado en Canet de Mar se debe hacer a una distancia de al menos 2,15 metros del suelo. También debe mantenerse al menos a 1 metro de distancia de antenas y cables de conexión eléctrica utilizados en televisores, radios, sistemas de seguridad, intercomunicadores, Wi-Fi o teléfonos, ya que pueden interferir con el funcionamiento de su aire acondicionado.

Para elegir el mejor lugar para la instalación del aire acondicionado en Canet de Mar, debe tener cuidado de mantenerse alejado de lugares con mucha gente, polvo o sol. Para que funcione perfectamente, necesitas unos 30 cm.

Para conectar los tubos al condensador externo, se deben hacer varias extensiones. Para hacer esto, los extremos de los tubos de cobre deben estirarse con una bengala. Luego se debe instalar un sifón en la línea de succión para evitar que el fluido regrese al compresor cuando se detiene. Ahora haremos las conexiones de la tubería en la unidad exterior, primero girando la tuerca manualmente y luego apretándola con dos llaves. ¡Es hora de hacer las conexiones eléctricas! Inserte cada eje en su propio conector y apriete los tornillos con un destornillador eléctrico.

Finalmente, es necesario sellar los tubos de plástico con espuma de poliuretano para evitar la aparición de fugas. Una vez seco, corta el exceso con un cúter y pinta encima con el color de la fachada para que se esconda bien.

Contacta con nosotros

    Comments are closed.

    × ¿Cómo puedo ayudarte?