¿EL SUELO RADIANTE ES UNA BUENA OPCIÓN?

Lo primero de todo es saber de qué consta un suelo radiante en Sabadell, es una cadena de tubería, echa a través de plástico, que se monta debajo del suelo y una capa de mortero, funciona a través de que por los conductos pase agua fría o caliente, dependiendo de que estés buscando si calor o frío.

Instalar suelo radiante en Sabadell tiene muchos convenientes, pero también tiene de algunos. Los diámetros de la tubería oscilan entre 6 a 10 mm cuál cosa hace que mover el agua no necesite de mucha energía igual que enfriar o calentar el agua, haciendo del un sistema supereficiente. Trabaja con el circuito por donde pasa el agua a baja temperatura entre 30 y 50 grados, en comparación, los sistemas convencionales necesitan de bastante más temperatura, alrededor de unos 80 grados.  Por esto, el suelo radiante en Sabadell consume entre 20 veces menos que los convencionales.

Ganamos espacio, al no tener que instalar radiadores ni ningún aparato de calefacción. Ya que va por dentro de las paredes evitamos perder espació en nuestra casa con instalaciones de radiadores. Solo deberemos colocar un colector hidráulico (una caja de luces propia para controlar la temperatura), gracias a esto el espacio queda libre y despejado.

Mejoramos el confort del hogar, mientras que con aparatos convencionales el calor se concentra en sitios puntuales, producen polvo y sequedad, el suelo radiante evita todas estas cosas gracias a su buena utilidad.

Como todo tiene inconvenientes, el precio es más caro que el de sistemas convencionales, aunque a la larga recuperamos esta diferencia, la entrada es un poco menos económica que el resto.

Suelo radiante, bueno para el medio ambiente y para ti

Este sistema de climatización es de los menos contaminantes del mercado. No produce combustión, vapores, olores ni humos. Es decir, que aparte de cuidar tu aire, cuida el aire exterior, no soltando gases nocivos a la atmosfera. Aparte reduce la humedad del aire en la casa en comparación con los elementos convencionales. El sistema de suelo radiante de Sabadell no reseca el ambiente gracias a la buena distribución del calor en toda la superficie.

Al evitarse mover el polvo, favorece a tu respiración además de ayudar a la gente con asma o alergia. Además, a su limpieza y que no transporta gérmenes, es utilizado en hospitales.

Muy buena opción para nuestros mayores y niños, no nos tendremos que preocupar de que se quemen, que tengan que enchufar a la corriente, ni que pueda tener una fuga de gas. A más de ser recomendable en hogares con animales, ya que su falta de cableado y estructura hace que no corran peligro ni que la puedan romper.

 

 

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?