Aerotermia en Sant Cugat, un sistema único para refrigerar y calentar el hogar

La Aerotermia en Sant Cugat representa la solución más eficaz para conseguir todo lo que necesitas para obtener el mayor confort térmico posible durante todo el año, porque es un sistema que aprovecha los recursos naturales para optimizar el uso de la energía y ofrecer refrigeración o calefacción y hasta agua caliente sanitaria. Tres servicios en un único sistema de climatización, que además resulta sostenible y que puede combinarse con otro tipo de sistemas de climatización.

La Aerotermia en Sant Cugat es capaz de cubrir tres necesidades básicas como es mantener nuestra casa fresca en verano, caliente en invierno y disfrutar de agua caliente todo el año, gracias a un sistema de climatización que además te permitirá ahorrar hasta un 25% del consumo energético. En un sistema que hace posible utilizar la energía térmica del aire para generar estas tres opciones, lo que resulta muy práctico y eficiente.

La Aerotermia en Sant Cugat se basa en el intercambio de calor entre dos sistemas (el exterior y nuestro hogar), dependiendo de si expulsa aire frío o caliente, a través de un fluido capaz de pasar a estados líquidos y gaseosos absorbiendo o liberando el calor latente en el cambio de fase, es decir, la energía que se emplea para cambiar de estado del fluido.

En el momento que enfriamos agua, por ejemplo, se reduce la temperatura hasta los 0 grados y, en ese punto, por mucho que continuemos enfriando el agua va a mantenerse en la misma temperatura hasta que se haya congelado por completo. De hecho, el calor latente no genera cambios de temperatura en el fluido, sino que se trata de una energía que puede ser devuelta si después revertimos de nuevo el estado. Se almacena el calor en el fluido y luego se transporta a otro lugar y todos estos procesos se producen en el interior de la bomba de calor.

La Aerotermia en Sant Cugat no sólo permite controlar la temperatura del aire, sino que también permite controlar la temperatura del agua, ya que la unidad interior es un intercambiador de calor que se ocupa de conectar el sistema descrito previamente y todas las unidades de radiadores o de suelo radiante, además del circuito de agua caliente sanitaria.

Con un único sistema es posible coordinar tres servicios en uno y maximizar la eficiencia del consumo, además de extraer la energía térmica del aire, a fin de cubrir todas las necesidades en lo que se refiere a calefacción, refrigeración y calentamiento de agua.

Solicita tu presupuesto de la Aerotermia en Sant Cugat en Vallès Clima

Puedes rellenar el formulario web con tus datos de contacto y el motivo de tu consulta, llamar al 605 844 820 o enviar un correo electrónico a info@vallesclima.com

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?