Instalación de un aire acondicionado en Manresa: lo que debe tener en cuenta antes de iniciar el proyecto

Antes de la instalación de un aire acondicionado en Manresa debe considerar el tamaño del aparado y el espacio que desea cubrir. Comprar el tamaño correcto de aire acondicionado es lo mejor para usted ya que sólo el tamaño adecuado de la unidad o el sistema hará que usted y su familia se sientan cómodos de manera eficiente y eficaz.

Si antes de realizar la instalación de un aire acondicionado en Manresa selecciona un tamaño demasiado grande consumen más electricidad y dejan el aire de su casa con exceso de humedad, mientras aquellos que son muy pequeños no logran alcanzar la temperatura adecuada.

Elegir el tamaño correcto antes de la instalación de un aire acondicionado en Manresa requiere algunas matemáticas básicas y solo unos minutos de su tiempo.

Instalación de un aire acondicionado en Manresa: confíe en los mejores

Lo primero que debe hacer para la instalación de un aire acondicionado en Manresa es medir los metros cuadrados de la habitación que vas a airear. Usa una cinta métrica para medir el largo y el ancho de la habitación. Escribe estas medidas en un papel. Ten en cuenta que antes de la instalación de un aire acondicionado en Manresa puede contar con la ayuda de expertos que pueden hacer una medición sin errores.

Al seleccionar el aparato para la instalación de un aire acondicionado en Manresa tiene que tender en cuenta la capacidad de enfriamiento que necesita en cada habitación. La capacidad de enfriamiento de los aires acondicionados para habitaciones y los sistemas de aire acondicionado central se mide en unidades térmicas británicas (BTU) por hora.

Si su habitación o casa recibe pleno sol, aumente la capacidad de BTU en un 10 por ciento. Si más de 2 personas ocupan la habitación, agregue 600 BTU por persona. Si el aire acondicionado se va a colocar en la cocina, agregue 4000 BTU a la capacidad necesaria.

Lo más importante en la instalación de un aire acondicionado en Manresa es que cuente con la información adecuada para el proceso y los profesionales que aseguren que todas las tareas se realicen de forma ideal y eficiente. En Valles Clima tenemos a un equipo de expertos y más de 20 años de experiencia en el sector, además de contar con la confianza de más de 5000 clientes satisfechos que son nuestra mejor garantía.

En Valles Clima nos encargamos de dar una atención personalizada y adecuada a cada cliente para asegurar que se cumplan con todas las expectativas. No dudes en contactarnos, te brindaremos toda la información necesaria sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Leave A Comment

× ¿Cómo puedo ayudarte?